El Papa Francisco recibió en una audiencia privada en el Vaticano al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. El gobernador y el Papa conversaron de la situación social y económica actual de la provincia y del país.
Al salir de su reunión con el Pontífice, Quintela señaló: “Fue una charla muy amena y me puso muy contento verlo bien de salud al Santo Padre así como su cálido recibimiento”.
El gobernador aseguró que conversaron acerca de la Reforma de la Constitución riojana, y de las políticas públicas llevadas adelante en la provincia.
Quintela también dijo el jefe de la Iglesia Católica mostró su interés por la Renta Básica Universal aplicada con la nueva reforma constitucional.
Por último, el mandatario provincial señaló que el Papa dejó su bendición para el pueblo riojano, y que “este encuentro subraya el compromiso del Gobierno de La Rioja con los valores de solidaridad y cooperación internacional, y reafirma nuestra dedicación a trabajar por la paz, la justicia social y el bienestar de todas y todos los riojanos”.
El papa Francisco junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. pic.twitter.com/fGyQEQAWAv
— Corta 🏆 (@somoscorta) August 23, 2024