Emir Omar Chabán, ex gerenciador del boliche Cromañón, volvería a callar sus relaciones con el poder político y empresarial que lo llevaron a convertirse en un hombre clave en el negocio del rock.
Así lo manifestó él en sus indagatorias durante el proceso de instrucción y lo esperan las querellas, de su primer declaración en el juicio.
Según se supo, volvería a insistir sobre su teoría que en el recital de Callejeros tres jóvenes arrojaron pirotecnia hacia diferentes sectores del techo, lo cual provocó varios focos de incendio y no uno, como afirmaron los peritajes de bomberos.
En el juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 24 Chabán, quien no responderá preguntas, pedirá que se vuelva a pasar el video con el que Callejeros empezó su trágico recital y atacará la atención médica del SAME ese 30 de diciembre de 2004 y la madrugada del 31.
Cuando finalice la declaración del empresario artístico ?este lunes o el miércoles? quien declarará ante el TOC es el guitarrista Maximiliano Djerfy. Éste músico se diferenció del conjunto de la banda al contar con abogada propia, Analía Fangano.