En varios años de lucha por la derogación de la Ley 1.181 que creó la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CASSABA), el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, concurrió reiteradas veces a la Legislatura porteña. Este miércoles, a las 19, el camino será recorrido en forma inversa. Los 32 diputados que votaron en la madrugada del 25 de julio por la derogación de la norma, serán reconocidos en la institución que representa a los abogados matriculados en la Ciudad.
Hasta el momento, Christian Asinelli y Sebastián Gramajo (Frente para la Victoria); Alejandro Rabinovich (Autonomía con Igualdad); y los diputados del bloque PRO Fernando De Andreis, Marcelo Godoy, Diana Martínez Barrios, Oscar Moscarielo y Avelino Tamargo han confirmado su presencia y recibirán un diploma de felicitación y una medalla cada uno.
Según se informó a nuestro medio, también fueron convidados al encuentro el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; la vicejefa, Gabriela Michetti; y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.