Un troll libertario cerró su cuenta en X y pidió perdón: “Se me fue de las manos”

Un troll libertario cerró su cuenta en X y pidió perdón: “Se me fue de las manos”

Se trata del libertario Javier Mileikovsky.


El troll libertario Javier Mileikovsky, un brutal usuario que durante mucho tiempo se hizo famoso en redes sociales insultando a otros para defender al gobierno libertario de Javier Milei, protagonizó un hecho inédito: anunció su muerte digital. Con un extenso descargo, un texto impregnado de cierta angustia, admitió que el asunto de agredir a otras personas en redes se le había ido de las manos, dijo llamarse Juan y cerró su cuenta en X.

Todo sucedió el lunes por la mañana y enseguida su nombre de troll -Javier Mileikovsky- se convirtió en tendencia en la red que decidió abandonar. “Hola chicos, ¿cómo andan? Les quería contar que por el momento voy a dejar de estar tan activo por acá y que voy a dedicarle más tiempo a otros proyectos que tenía medio abandonados por este tema”, contó.

“En este momento prefiero estar rodeado de gente que me conoce de verdad y no estar tan pendiente a toda la boludez de las redes sociales (Los que tienen mi WhatsApp ya están más enterados de los detalles)”, sostuvo.

“Mis haters tienen razón: no soy el chico malo que simulo ser por acá, en mi vida real no ando insultando a otros, peleándome por política, o haciendo enojar al resto con chicanas, entonces no sé por qué debería seguir haciéndolo virtualmente la verdad. No estoy hecho para esto, ayer quedó demostrado… prefiero la tranquilidad. Así que voy a buscar eso: paz”, anunció en su mensaje, que sorprendió a sus seguidores, en su mayoría fanáticos libertarios que replicaban sus virulentos mensajes en defensa del mileísmo.

Con una foto de perfil de Javier Milei, pero con “la peluca” rubia platinada, Mileikovsky se dedicaba a hostigar en redes a todo aquel que pensará distinto a él, arremetía sobre todo contra los kirchneristas en redes, los “kukas”, como generalmente los llaman las milicias digitales libertarias.

Pero, además, era un vector de noticias falsas, cuyo objetivo era dañar a los adversarios políticos del oficialismo.

Para dar cuenta del tenor de sus publicaciones, alcanza con citar solo algunas, las que otros usuarios, agredidos por él en su momento, rescataron del archivo reciente tras su defunción. El 8 de septiembre, posteó una famosa foto de Milei con un bate de baseball y el pelo platinado, como en su avatar de X, y escribió: “Bueno, basta de mariconadas… Que hay una batalla cultural esperando y tenemos que seguir domando zurdos!”.

“No quiero cargar con este peso nunca más porque creo que todas tus malas acciones repercuten en tu vida y te hacen más mal a vos que al resto. Sí que les deseo lo mejor a todos y espero que encuentren la paz también”, cerró su despedida.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...