La dirigente del barrio Ramón Carrillo, Gladys Miño, quien fuera vinculada con la autoría intelectual del incendio de Villa Cartón e indagada por el delito de encubrimiento, presentará este lunes un pedido de juicio político contra la titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 16, Mónica Cuñarro.
"Le pido juicio político por manipular la prueba, por falsear citas, por mentir, por invocar documentación que no existe y por utilizar la lógica de la dictadura en investigaciones judiciales pretendiendo criminalizar los vínculos familiares y la actividad político y social", describió la dirigente.
El Jury de Enjuiciamiento contra la fiscal que consideró que el siniestro ocurrido durante la campaña pasada fue intencional, tiene para Miño el objetivo de "poner en manifiesto una persecución personal y familiar carente de la menor legalidad".
"Cuñarro, con su obsesión por salir en los medios ha mentido sistemáticamente sobre mi familia y ya no estoy dispuesta a soportar esta obsesión mediática", concluyó la líder villera.