La agrupación conducida por José Luis Benítez realizó su tradicional brindis de fin de año, en el que se repasaron los logros y se planificó el trabajo a realizar en el año entrante, con el foco en la campaña para las elecciones legislativas del 2025.
En el predio de UOYEP (Unión Obreros y Empleados Plásticos) de Villa de Mayo se dieron cita los miembros de la Agrupación Solidaridad, vecinos, trabajadores y compañeros militantes de Malvinas Argentinas, para realizar un balance del 2024 y establecer objetivos para el año próximo.
“Agradezco el cariño, el apoyo recibido, y la presencia de referentes políticos de tanta trayectoria en el Partido Justicialista, los representantes de instituciones y sindicatos, profesionales, deportistas, integrantes de la Agrupación Solidaridad y a los vecinos de Malvinas Argentinas”, comentó José Luis Benítez, cuyo cumpleaños se celebró el mismo día.
El referente sostuvo que “hay que militar hasta el cansancio para volver a tener un Estado más equitativo y poder recuperar los derechos con los abuelos dentro”. “Estamos listos para levantar más que nunca las banderas del peronismo y la justicia social. Y tenemos las convicciones intactas para poder lograrlo”, completó.
Para finalizar, destacó la conducción del vicepresidente primero del senado bonaerense, Luis Vivona y la gestión que llevan adelante Leo Nardini como intendente de Malvinas Argentinas y Noe Correa como secretaria general del Municipio.
También participó del encuentro Kevin Benítez, integrante de la Agrupación Solidaridad, y referentes de distintas ciudades de Malvinas Argentinas.