El periodista y conductor televisivo Juan Castro continúa en "estado muy crítico", según lo informó en el último parte médico la Directora del Hospital Fernández, Liliana Botto.
"El paciente está en coma profundo y las próximas horas serán vitales para saber como reacciona a la operación a la que fue sometido", agregó Botto al enfrentarse con los periodistas. Según los especialistas los golpes sufridos en la cabeza habrían comprometido el normal funcionamiento del cerebro por lo cuál la situación del conductor de Kaos serìa aún más complicada.
Por su parte peritos de la Policía Federal, analizan varios elementos encontrados en el departamento del conductor, en Palermo Hollywood, para determinar las causas del supuesto "intento de suicidio", según la denominación de la carátula del caso.
Fuentes de la investigación le manifestaron a Noticias Urbanas que se están analizando las últimas llamadas que hizo el conductor, ya que probablemente una de ellas habría provocado el fatídico desenlace.
Castro, quien se encontraba sólo, se arrojó al vacío desde el primer piso de su casa de la calle El Salvador, pasadas las 18 horas de ayer, luego de un tìpico día de trabajo.
Sin embargo, las fuentes citadas con anterioridad señalaron que en el departamento se hallaron varios objetos rotos y que será fundamental el testimonio de la pareja del periodista Lucho Pavesio para indagar en los motivos de tal resolución.
Por otro lado, varios vecinos oyeron gritos en la vivienda de Castro pocos minutos antes de la caída.