Los ministros porteños de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli y Hernán Lombardi, junto con el artista Fernando Pugliese, estuvieron en la avenida Corrientes para una nueva restauración del monumento de Olmedo y Portales, que fuera vandalizado días atrás.
"Estamos dentro de la semana de la cultura y, tras la inauguración de la Usina del Arte, que engruesa el patrimonio porteño y el paso de ArteBA -en donde presentamos la Colección Espacio Público, con la adquisición de una obra de Pablo Siquier- hoy nos toca restaurar, otra vez, una pieza de cultura popular", expresó Santilli.
"El humor es parte de nuestra esencia y Olmedo y Portales son dos de sus máximos exponentes", agregó el ministro de Ambiente y Espacio Público. "Miles de personas se sacaron fotos en este sillón emblemático, ubicado en una calle que es la sede de la cultura del espectáculo por excelencia. Fue un orgullo inaugurar esta obra del maestro Fernando Pugliese el año pasado, pero es una lástima que por tercera vez tengamos que restaurarla", finalizó.