El Ministerio de Espacio Público del Gobierno porteño comenzó este lunes las obras de construcción y mantenimiento en la avenida Santa Fé. Según se anunció, el tránsito estará restringido por diez días y son acciones que forman parte del plan de recuperación del espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad.
A través de un comunicado de la cartera que conduce Lía María, se informó que llevará adelante trabajos de construcción de una dársena de hormigón en la Avenida Santa Fe en el sector adyacente al regimiento 1º de Infantería, el tramo de intervención abarca 60 metros desde la Avenida Int. Bullrich hacia la Avenida Luis Maria Campos.
En la zona de trabajo tienen parada los colectivos 15-29-41-59-60-64-118-194) y uno de los objetivos será conferirle a la calzada una mayor durabilidad y en consecuencia una mejor prestación al transito vehicular en general. Por lo tanto, en el mencionado tramo estará afectada parcialmente la circulación desde este lunes 31 hasta el próximo 10 de agosto.