Telerman no agregó mucho en rueda de prensa

Telerman no agregó mucho en rueda de prensa

Con nueva disposición en el salón Blanco del Palacio Municipal, Jorge Telerman eludió las repuestas que el periodismo intentaba saber acerca de la integración del futuro gabinete y su actual relación con el Gobierno nacional. Definió su gobierno como "no peronista" a pesar de su identidad política "continuará siendo pluralista, pero con mi impronta personal". "Quiero ser como un intendente" expresó


El nuevo jefe porteño Jorge Telerman ofreció esta tarde una rueda de prensa a la que asistieron muchísimos medios en busca de novedades. En realidad no hubo muchas, la caída de la posibilidad de que Javier González Fraga encabece Producción aunque "tendrá un lugar en la Ciudad" que todavía no está decidido. Definió su gobierno como "no peronista" a pesar de que todo el mundo conoce su identidad justicialista, descartó sin contestar "su mala relación con Alberto Fernández qu es un secreto a voces" tal como lo definió un periodista de la agencia DyN.

Telerman, acompañado por su vocero Oscar Feito, en realidad lo que hizo fue poner la cara ante la demanda periodísitica de "carne fresca", algo que no tenía, sirvió para descomprimir ante los medios de comunicación.

También afirmó que en los próximos días anunciará el gabinete, ya que "estamos estudiando la política para después definir los nombres" aunque varios de ellos ya están confirmados.

"La ley de ministerios es una asignatura pendiente del Ejecutivo ya que está consagrada en la Constitución" afirmó Telerman, quien además resaltó que seguirán "en la línea de la defensa de lo público" y que el Partido Socialista es un "aliado de mucho tiempo y con el cual hemos trabajado mucho y bien hasta ahora".

Para finalizar aclaró que quiere ser como un "intendente, estar con la gente, cerca de lo que le pasa y por eso vamos a hacer la reunión de gabinete cada quince días en distintos barrios"

Te puede interesar

Qué se dice del tema...