Montenegro transpiró la camiseta en el Bajo Flores

Montenegro transpiró la camiseta en el Bajo Flores

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, participó junto al jefe de la Policía Metropolitana, Eugeni Burzaco, de una clínica de rugby en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores. El encuentro deportivo tiene como objetivo de contener a los jóvenes para evitar su ingreso en el consumo de drogas. “Vamos a estar con presencia en la villa”, anunció Montenegro.


Efectivos de la División de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana, el jefe de la fuerza, Eugenio Burzaco, y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, se hicieron presentes este mediodía en la villa 1-11-14 del Bajo Flores. La presencia no se enmarcó en un operativo policial sino en un trabajo de contención en la lucha contra el paco que se llevan adelante Las Madres del Paco.

Los funcionarios porteños participaron de una clínica de rugby en el predio ubicado en Vedia Y Chilavert, junto a chicos que viven en la villa. Montenegro, se metió en la cancha y jugó varios minutos.

?Jugaba en el Liceo Naval. No terminé la secundaria ahí, se dieron cuanta de cómo era antes. El único deporte que hice en mi vida fue el rugby?, comentó el Ministro a radio Mitre. ?Tenemos un predio que se está cuidando, que era una canchita de fútbol. Los chicos empezaron a venir, empezaron a hace 20 días, un mes?, relató el funcionario sobre el trabajo que se está realizando con la colaboración de la Metropolitana para incentivar a los chicos a que hagan deportes.

Montenegro, también afirmó que la Policía Metropolitana ?va a estar con presencia en la villa? y que en ?los delitos flagrantes la Policía Metropolitana va a tener que actuar?.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...