El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, encabezará mañana los actos oficiales convocados para celebrar el comienzo del ciclo lectivo en la Ciudad de Buenos Aires, en los cuales ratificará el firme compromiso de trabajar en defensa de una educación pública de calidad, que garantice la igualdad de oportunidades y la inclusión social.
Por la mañana, a las 8.15, Macri concurrirá a la escuela pública de nivel primario 23, ubicada en Chilavert y Varela, en el barrio de Villa Soldatti, donde estará acompañado por la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y por el ministro de Educación, Mariano Narodowski.
Durante el acto el jefe de Gobierno pronunciará un mensaje de bienvenida a los niños con motivo del inicio de las clases.
Posteriormente, a las 13.45, participará, también junto a Michetti y Narodowski, de otra ceremonia en el Instituto Nuestra Señora de las Nieves, en la calle Ventura Bosch 6662, del barrio de Liniers.
A esa ceremonia asistirán además autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Consejo Evangélico, el Centro Islámico y el Consejo Judío.
Además, todos los ministros y subsecretarios que integran el gabinete porteño participarán de actos similares en distintos establecimientos educativos de la ciudad.