Comienza el censo de empleados del Gobierno

Comienza el censo de empleados del Gobierno

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Ministerio de Hacienda, comenzará mañana a realizar el censo para todo su personal con el objetivo de actualizar la información existente sobre el número de agentes y sus funciones. El gremio había dado su acuerdo para el mismo.


La iniciativa lleva además el fin de promover el desarrollo de programas integrales de capacitación laboral y profesional y permitirá una correcta evaluación y asignación de las funciones de cada uno de los agentes.

El censo es de carácter obligatorio y está destinado a todo el personal del Gobierno porteño, independientemente del régimen bajo el cual desempeña sus funciones. El gremio municipal había dado su acuerdo para la realización del mismo.

El decreto refrendado por Macri, su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, lleva el número 150 y entró en vigencia a partir de este sábado primero de marzo. El plazo de vigencia son noventa días y lo llevará a cabo la Dirección General Administración de Recursos Humanos, bajo responsabilidad del Ministerio de Hacienda.

La información que sea obtenida será procesada a través de 150 censistas previamente entrenados por el Instituto Superior de la Carrera, y será publicada en la Intranet del Gobierno de la Ciudad y tendrá carácter de declaración jurada.

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