Bullrich: "No estamos pensando en una alianza con nadie"

Bullrich: "No estamos pensando en una alianza con nadie"

La candidata a jefe de Gobierno por Unión por Todos, Patricia Bullrich, negó que vaya a acompañar a Mauricio Macri. En este sentido manifestó: "No estamos pensando en alianzas políticas". Además sostuvo que su "principal interés son las necesidades de la gente". La ex ministra de Fernando de la Rúa expresó que la gestión de Aníbal Ibarra al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad fue una oportunidad perdida, debido a que el líder del Frente Grande se quedó atrapado en la "burocracia"


Como si fuese un deja vú de la campaña aliancista, la candidata a jefe de Gobierno de la Ciudad por Unión por Todos, Patricia Bullrich, se refugió en el slogan "Alguien está pensando en la gente" para sostener que la agrupación que ella lidera no está encarando alianzas políticas. "Nuestro principal interés y preocupación en este momento es meternos muy fuertemente en cada una de las necesidades de la gente, de los habitantes de Buenos Aires. No estamos pensando en alianzas políticas, estamos pensando desde otro lugar totalmente distinto", expresó en el programa "Sexta Edición", que se emite por Radio Rivadavia.

Sin embargo en los pasillos porteños se dice lo contrario. A la incorporación del legislador Pablo Caulier, se le podría sumar -si prosperan las conversaciones informales- la de otros miembros del parlamento porteño, la de un joven candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, la de un ex funcionario cercano al propio Aníbal Ibarra y la de dos mujeres de alto perfil (ver "Patricia Bullrich anunciaría el seis de marzo su candidatura a jefa de Gobierno").

"Nosotros no estamos pensando en una alianza con nadie, y tampoco con Mauricio Macri, con el que no tenemos ningún contacto", insistió Bullrich. Sobre su coqueteo con el candidato a presidente Ricardo López Murphy, manifestó: "Nunca hubo conversaciones para poder hablar de una alianza".

MAFIA Y BUROCRACIA

"Estamos trabajando en la construcción de un nuevo partido político que sea la contra cara de todo el sistema mafioso en el que vivimos", dijo Bullrich. En este sentido lamentó: "A mi me parece (que la gestión de Aníbal Ibarra al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad) fue una especie de oportunidad perdida, porque la verdad es que Ibarra es una persona que entró con mucha fuerza, como un fiscal anticorrupción, con mucho dinamismo y que quizás se quedó como enmarañado en una estructura burocrática de la que no supo ni pudo salir".

"Me parece que realmente es una lástima no haber aprovechado estos cuatro años para lograr una Buenos Aires pujante, que empiece a pensar seriamente qué problemas tienen sus habitantes. Porque eso es lo principal, una ciudad es pujante en la medida en que sus habitantes estén bien, no solamente en aquellas cosas que corresponden a un modelo de la ciudad, sino bien plenamente, integralmente en su trabajo, en su estudio, en su desarrollo de todos los aspectos de la vida", concluyó Bullrich.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...