"Que cada uno diga realmente lo que piensa y lo que quiere para el país"

"Que cada uno diga realmente lo que piensa y lo que quiere para el país"

Así lo señaló la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un acto que tuvo lugar en Casa Rosada, en un mensaje a la clase dirigente un día antes de la movilización convocada para reclamar al gobierno nacional.


En la previa de la movilización convocada para mañana, jueves, en reclamo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia en un acto que encabezó en Casa Rosada. "Hemos vuelto a poner el centro en la política, no en lo partidario, que nadie se equivoque, precisamente en la política que es la de tener un país más autónomo, más digno, más desarrollado, mejor conectado con el mundo", aseguró.

"Lo único que les pido a los argentinos -apuntó la Presidenta- es que hablemos con la verdad y si no les gusta el Gobierno por los derechos humanos, decí que es por los derechos humanos".
"Y si no te gusta el Gobierno porque los que antes eran pobres y vos podías contratarlos a dos mangos y ahora no podés, decilo también, cuál es el problema", agregó.

En sintonía, Cristina completó: "Yo digo lo que pienso y lo que siento y me gustaría que todos los políticos de Argentina lo dijeran, lo que sienten y lo que piensen". En ese orden, aseguró que "estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viviendo una democracia total donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos".

"Lo único que les pido a los argentinos -volvió a reclamar-, fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno diga realmente lo que piensa y lo que quiere para el país". Sostuvo que "nadie se va a ofender ni nadie se va a molestar; hay que ponerse al frente, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...