COMISIONES Y JUNTAS CONFIRMADAS:
De no mediar cambios de último momento, así sería el mapa de las comisiones y juntas
Para el macrismo: Asuntos Constitucionales (Helio Rebot), Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud (María Soledad Acuña), Vivienda (Sandra Bergenfeld), Legislación General y del Trabajo (Martín Borrelli), Relaciones Interjurisdiccionales (Rodrigo Herrera Bravo), Educación (Marcelo Godoy), Junta de Interpretación y Reglamento (Alicia Bello), Seguridad (Jorge Enríquez) y Junta de Ética (nombre a confirmar).
Para el oficialismo: Presupuesto y Hacienda (Jorge Giorno), Promoción e Integración Social (Sandra Dosch), Turismo y Deportes (Milcíades Peña), Planeamiento Urbano (Alicia Caruso), Descentralización (Roy Cortina), Cultura (Norberto La Porta), Justicia (Julio De Giovanni) y Obras Públicas (Fernando Cantero).
Para Unión para Recrear Buenos Aires: Ecología (Juan Manuel Velasco), Desarrollo Económico (Silvia La Ruffa) y Tránsito y Transporte (Jorge San Martino).
Para Autodeterminación y Libertad: Derechos Humanos (Noemí Oliveto), Defensa de los Usuarios y los Consumidores (no se conoce el candidato).
ESPACIO PÚBLICO, SALUD Y ÉTICA, SIN DEFINICIÓN CONFIRMADA
Si sus compañeros de bloque logran convencerlo, a la Junta de Ética iría el macrista Juan Carlos Lynch. La Comisión de Salud la quería Eduardo Lorenzo Borocotó, del macrismo, pero también era pretendida por el oficialismo, que reclamó para sí las comisiones afines a las secretarías de gobierno. De triunfar esta última postura, Borocotó se quedaría presidiendo la Comisión de Espacio Público. De lo contrario, esta última comisión iría a manos del oficialismo.
En Seguridad Enríquez le ganó la pulseada a Ricardo Busacca, quien también pretendía la comisión. Según fuentes del macrismo, Mauricio Macri pretendía que el puesto de director de esa área quedara para Eugenio Burzaco, el especialista en seguridad de sus equipos técnicos. Busacca no habría aceptado que Macri le digitara a quien debía nombrar en ese cargo, mientras que Enríquez sí.