Cristina Brunet (Comuna 1), Facundo Carrillo (C2), Mariano Casabella (C3), Marcela Angioi (C4), Marcelo Bouzas (C5), Marcelo Iambrich (C6), Guillermo Peña (C7), Alberto Benito (C8), Mariano Sirito (C9), Daniel Dippolito (C10), Pablo Sellei (C11), Jorge Luchessi (C12), Carlos Brun (C13), Maximiliano Corach (C14), e Ignacio Crevena (C15), son los quince representantes comunales que participarán con voz y voto de las decisiones partidarias del PRO Capital que, desde este miércoles, tiene a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Francisco Irarrázaval y Mauricio Devoto, como presidente y vicepresidentes I, II, y III, respectivamente.
Respetando un cronograma diseñado en coordinación con la secretaria General, la legisladora Karina Spalla, los comuneros participarán en reuniones con Vidal, Spalla y Larreta durante la semana que viene, desde el miércoles 18 hasta el 25 de julio, ocupando 3 comuneros por reunión.
La idea es articular la avanzada territorial del PRO en la Ciudad, con el objetivo "Macri Presidente 2015" unificado bajo la conducción de Rodríguez Larreta.
No todos los representantes comunales en la Mesa Directiva son presidentes de Junta Comunal. Casabella, Angioi, Benito, Sirito, Dippolito, Sellei, Luchessi y Brun no ocupan ese rol en los poderes ejecutivos distritales.
Tal como lo anticipó Noticias Urbanas, la flamante mesa directiva del macrismo porteño, encabezada por el jefe de Gabinete de la Ciudad, empezó a funcionar este jueves con una reunión que se realizó en el hotel Savoy. El primer objetivo será reforzar la militancia barrial en el distrito.