Un sector menemista de la Ciudad de Buenos Aires que encabezan el ex diputado Javier Mouriño, Claudia Bello e Inés Pérez Suárez, serían los sostenes de esta nueva movida nacida apenas se conoció la posibilidad de que Mauricio Macri no pudiera presentarse por problemas con su domicilio.
Sofovich confirmó esta mañana que aún no tiene nada definido, que "lo halagó y lo dejó un tanto shockeado" la distinción y dijo, para justificar la oferta, que "debe ser porque siempre mantuve una lealtad inquebrantable con mi amigo Carlos Menem". Desde otros sectores especulaban que, dado el adelantamiento que sufrieron los comicios en la Capital, no había posibilidad de "instalar" a un candidato que no tuviera un alto nivel de conocimiento público.
Otro sector del menemismo -el que integraba el acuerdo Scioli-Toma- está estudiando la posibilidad de constituir un frente electoral, tanto con el jefe de Gobierno actual como con su principal contendiente, Macri. Una reunión esta noche de carácter informativo sobre los contactos realizados hasta el momento empezará a definir qué rumbo tomarán, ya no sólo los menemistas, sino el resto de las fuerzas que acompañaron en su momento al secretario de Turismo y Deporte en el proceso de normalización del peronismo de la Capital.