Este sábado, el macrismo realizó un plenario en la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires para informar a sus referentes de los distritos los pasos a seguir en la construcción del PRO a nivel provincial y nacional.
El encuentro estuvo organizado por el ministro de Hacineda porteño y referente macrista en Lanús, Néstor Grindetti, y se realizó en el Club El Porvenir de Gerli. Participaron más de 80 dirigentes de los 19 principales distritos de la Provincia.
Además, Grindetti estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y armador de Macri, Emilio Monzó, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y por Fernando Niembro, periodista deportivo con buena relación con el PRO.
El Ministro de Hacienda porteño y compañía bajaron línea a los dirigentes de los distritos e hicieron hincapié en aprovechar el alto nivel de popularidad del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
El acto de este sábado significó un nuevo paso del PRO para pisar fuerte en la Provincia con más electores del país. La semana pasada Macri estuvo en Vicente López en la presentación de sus autoridades partidarias a nivel nacional, y el jueves se reunió con los senadores y diputados del PRO-Peronismo, también para reforzar su armado provincial.