El rechazo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad al pedido realizado por el Buenos Aires Lawn Tenis solicitando que la justicia ordenara la prohibición de las actividades nocturnas que tiene lugar en inmediaciones del club relacionadas con la oferta de sexo en la vía pública, fue respaldado por la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal. ?Yo estoy de acuerdo con el fallo?, afirmó la funcionaria porteña.
?La Ley es muy clara donde define implícitamente que esta actividad se puede realizar en lugares que no sean cercanos a templos, a vivienda, a escuelas, la Cámara no ha hecho más que respetar lo que define la Ley. Por otro lado creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo por convivir mejor. Todos los días muestra la Ciudad que cuesta convivir y hay que darle un lugar al otro?, expresó Vidal ante las cámaras de Telefe.
Tras remarcar que la oferta de sexo en la vía pública en la zona de Palermo es una actividad que ?se desarrolla durante la noche y a altas horas por lo cual no parece ser un argumento? para exigir la prohibición, la Vicejefa recordó que ?cuando se discutió el código de convivencia, se llegó a este consenso tratando de respetar las diferencias y las opiniones de todos?.
?Nosotros como Gobierno queremos que esta sea una Ciudad diversa, donde todos tengan lugar y donde se respeta la Ley y en este caso se respetó la Ley", remarcó.