Acto de Carrió en el Coliseo

Acto de Carrió en el Coliseo

Elisa Carrió presentó oficialmente a los candidatos del ARI para las elecciones de octubre y basó su discurso en propuestas, evitando los ataques a sus rivales políticos. Marta Maffei y Enrique Olivera, fueron dos de los oradores, del evento. "Nosotros no nos vamos a meter en la campaña de los agravios, nuestra estrategia se centra en que la gente conozca nuestras propuestas", le aseguró a NOTICIAS URBANAS, el titular del ARI Capital, Fernando Melillo


El evento se transformó en el puntapié oficial del lanzamiento de campaña del ARI. El lugar elegido fue el Teatro Coliseo y durante la noche del jueves 25, la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, se dedicó a presentar en sociedad a sus candidatos legislativos. La chaqueña aprovechó el amplio escenario para presentar a los postulantes del ARI de todo el país. Como era de esperar, el discurso de cierre estuvo a cargo de Lilita, quien hizo colgar un enorme cartel que decía: "Propuestas para un contrato moral".

El titular del ARI-Capital y presidente del Bloque del ARI en la Legislatura, Fernando Melillo, una vez finalizado el acto dialogó con NOTICIAS URBANAS y se refirió a la estrategia de campaña de la agrupación. "Nosotros no nos vamos a meter en la campaña de los agravios, nuestro objetivo es que la sociedad conozca nuestras propuestas basadas en los tres contratos, el moral, el republicano y el de redistribución del ingreso", le manifestó el legislador a esta agencia.

Por su parte, el acto dio comienzo con las presentaciones de los postulantes, quienes luego de ubicarse cómodamente en sus asientos, se dedicaron a escuchar a los oradores de la noche. La lista incluyó a la candidata a diputada por Santa Fe, Alicia Gutiérrez, a la postulante bonaerense, Marta Maffei, al candidato porteño, Enrique Olivera y por supuesto a Carrió.

El más duro de los pronunciamientos, estuvo a cargo de la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Marta Maffei, quien pareció recordar sus épocas de gremialista docente combativa y cargó duro contra el gobernador bonaerense Felipe Solá.

La arista, relacionó al mandatario provincial con "lo peor de la política" local, al mencionar sus alineamientos con Carlos Menem, Carlos Ruckauf, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

A su turno, Olivera se metió de lleno en la política de la Ciudad, al criticar al Gobierno de Aníbal Ibarra, por la tragedia de Cromañón.

Por último, Carrió, eligió un tono reflexivo, lejos del fatalista y denuncialista, que utilizó en otros tiempos y habló de recuperar los valores morales, la dignidad para de esa manera construir un proyecto de país alternativo.

Las críticas solo fueron generales hacía el modo clientelista de hacer política de los partidos tradicionales y a eso le opuso un discurso de propuestas, que según anunció será el eje de la campaña electoral de su partido.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...