Mientras la administración de la Nación está se asueta en la ciudad de Buenos Aires todos volvieron al trabajo, incluso el Jefe de Gobierno, quien en las primeras horas de la mañana tuvo un contacto con la prensa y se refirió al panorama político de la nación y a cómo quedó parada la oposición. Tambien, claro, reforzó su aspiración de candidato 2015.
"La elección dio por terminada una generación que estaba en política, sobre todo en el arco opositor. Yo me siento responsable de construir una alternativa para el 2013 y el 2015 y además manteniendo lo que creemos", dijo.
En tanto, que también se refirió a uno de los problemas que más aquejan a aquellos que transitan por la ciudad: el tránsito.
"Estamos estudiando distintos sectores en la Ciudad para poner el Metrobus. Tenemos que lograr que la gente viva cerca de sus trabajos. La misma gente que viene a trabajar acá, tiene que vivir acá. Es una locura pasarse tres horas dentro de un auto, no es calidad de vida", expresó el Jefe de Gobierno.
Y finalizó: "Estamos en eso, hacer una campaña para vivir en la Ciudad, el Banco Ciudad es el número 2 para dar créditos, tasas bajas, especial para los jóvenes."
Por orden del flamante presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, la comunidad de Madrid en la Argentina le entregará hoy un reconocimiento a Mauricio Macri, jefe del gobierno porteño. Los partidos que encabezan ambos, el Partido Popular y el PRO, tienen una vieja relación. La ceremonia ocurrirá a las 11, y será posible porque el gobierno porteño no adhirió al asueto administrativo que decretó la administración nacional por las fiestas navideñas.
PREMIO
En otro orden de temas, por orden del flamante presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, la comunidad de Madrid en la Argentina le entregará hoy un reconocimiento a Mauricio Macri, jefe del gobierno porteño. Los partidos que encabezan ambos, el Partido Popular y el PRO, tienen una vieja relación.
La ceremonia ocurrirá a las 11, y será posible porque el gobierno porteño no adhirió al asueto administrativo que decretó la administración nacional por las fiestas navideñas.