El Gobierno nacional cuestionó duramente a los delegados del subterráneo por el paro que este martes convirtió a la Ciudad en un verdadero caos de transporte.
"Nosotros rechazamos terminantemente este tipo de medidas que nos tiene acostumbrados estos sectores minoritarios que llevan a perjudicar a millones de usuarios", expresa un comunicado oficial que lleva la firma del secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime.
"Una vez más de forma irracional, de forma extorsiva un sector minoritario de trabajadores comandado por un sector de delegados convoca una medida de fuerza que perjudica a miles de usuarios, y el pretexto de ahora es de un aguinaldo doble", añade el escrito.
El Gobierno nacional, además, aseguró que en la reunión que la empresa mantuvo con "la conducción oficial de los trabajadores (UTA)" nunca se habló de "un doble aguinaldo".
Está previsto que los delegados del subterráneo y las autoridades de Metrovías se sienten a negociar este martes a las 17 para intentar destrabar la situación.