El futuro presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña logró lo que muchos hombres soñaron y sueñan a diario. Fernando De Andreis conquistó el corazón de Sofía Zámolo, y desde hace algunas semanas sale con la top model.
El rumor de que la relación existía retumbó este jueves por los pasillos de la Legislatura porteña durante la sesión ordinaria en la que se trató el presupuesto 2012, y este viernes se confirmó.
Desde hace algunas semanas el legislador y la conductora de cabellos rubios mantienen una relación y se los habría visto juntos en las cercanías del Palacio Legislativo, además de haber compartido varias y muy privadas cenas con parejas amigas.
De Andreis es el hermanastro de la ex mujer de Mauricio Macri, Ivonne Bourdeu, y desde el diez de diciembre conducirá el bloque PRO en la Legislatura. Con la noticia de su romance con la conductora Zámolo, el diputado cierra un año bien arriba.
Sin embargo, según comentan algunas voces malvadas, el acercamiento del legislador y la hermosa modelo no sería un ejemplo de amor a primera vista, sino, una muy buena idea de un integrante del Gobierno porteño que, haciendo de celestino, mató dos pájaros de un tiro: armar una joven pareja y levantar el perfil mediático del joven legislador para estar a tono con su futuro como presidente del bloque.