Duhalde y un consejo para Lilita

Duhalde y un consejo para Lilita

Desde Caracas, donde está como veedor del referendum revocatorio del mandato presidencial de Hugo Chávez, Duhalde se sacó con Lilita, a quien visualiza como una opositora feroz


Desde Caracas, donde viajó como veedor del referendo revocatorio del mandato presidencial de Hugo Chávez, Eduardo Duhalde cargó munición gruesa contra Lilita Carrió, a quien el Gobierno de Néstor Kirchner visualiza como una feroz opositora. Ahora, también en Capital.

En declaraciones radicales, le dedicó un consejo: "Esa señora, mejor que se reconcilie con el esposo", le recomendó, desde Venezuela. Lilita había dicho previamente que antes de dialogar con el Gobierno prefería hacerlo con su marido, del que se encuentra separada.

El caudillo bonaerense, además, la calificó este viernes de "mala persona" y la acusó de "injuriar permanentemente" y "mentir en forma descarada".

Duhalde dijo que para relacionarse con las personas, primero establece si son "buenas" o "malas" y, según dictaminó, la jefa del ARI "es una mala persona".

Por último, el caudillo bonaerense relativizó el llamado al diálogo político del Gobierno, al recordar que el tema "no ha salido de la boca" del presidente Néstor Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...