El acuerdo con el radicalismo no redituaría los frutos esperados para el candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, y por esta razón, si bien aseguró que con el candidato presidencial Ricardo Alfonsín funcionan ?coordinadamente?, resaltó que uno ?abarca lo nacional? y el otro ?lo provincial?. En el marco de la campaña bonaerense, De Narváez recogió el apoyo expresado por el candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá, de quien dijo que ?se quedó sin candidato en la Provincia?, y tomó distancia de Eduardo Duhalde.
"Duhalde ya está. Ya fue presidente, ya fue gobernador, ahora hay que mirar para adelante. Ya está", dijo el candidato por radio La Red.
Un punto aparte mereció su opinión sobre su ex aliado, Mauricio Macri, a quien lo ubicó como referente de la oposición de cara al 2015.
?A Macri lo veo en la Ciudad de Buenos Aires. El futuro depende de cómo le va en el segundo mandato y que se decida a serlo. Si se decide tiene la oportunidad de ser Presidente, pero la oportunidad la tiene que tomar él", afirmó.
Finalmente, De Narváez reconoció que ?la mayoría de la gente piensa que Cristina gobierna desde el año pasado", y sostuvo que si bien, ?hay una tendencia a acompañar lo que ellos proponen (el Gobierno nacional), no creo que sea lo mejor para el país".