Moscariello y el respaldo que necesitaba

Moscariello y el respaldo que necesitaba

El vicepresidente primero de la Legislatura fue invitado a una cena organizada por el candidato a presidir Boca Juniors Daniel "el Tano" Angelici, quien será su mayor respaldo dentro de la interna macrista que todavía se sostiene para ocupar la vicepresidencia primera.


Sabido es que Daniel "el Tano" Angelici cuenta con el aval de Mauricio Macri para presidir Boca Juniors. Sabido es, también, que el Jefe de Gobierno es buen amigo de Oscar Moscariello, y que siempre agradeció varios gestos silenciosos que el representante del Partido Demócrata Progresista tuvo con él. Pero… siempre hay un pero, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad necesitaba un respaldo público para entrar de lleno en la contienda por su reelección en la vicepresidencia de la casa legislativa. Y eso se dió este sábado.

Invitado por "el Tano", Moscariello participó -junto con el legislador Oscar Zago- de una cena en la que el candidato a presidente de Boca Juniors, reunió a un centenar de simpatizantes xeniezes en el restaurante Iñaqui.

Entre los boqueronis, los camarones, el plato principal: arroz con frutos de mar, y el vino tinto Alta Vista, los simpatizantes escucharon las propuestas del "Tano", quien pone como prioridad 1 "volver a hacer de Boca el club ganador que presidió Maurucio Macri".

Dentro de un clima cordial, los hinchas dejaron saber que otra de las propuestas que más apoyan de las que quiere implementar Angelici es aquella en que "los hijos de los socios tengan prioridad a la hora de asociarse".

Moscariello, disfrutando de este respaldo público que espera tenga efecto puertas adentro en su interna con Cristian Ritondo para ocupar la primera vicepresidencia, arengó a los presentes "a ser partícipes" de la agrupacion conducida por el empresario del juego.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...