El conflicto generado por el cierre de la histórica confitería Richmond, tras su venta para la instalación de un local de la empresa Nike, tuvo una resolución en lo que a lo laboral se refiere. Sobre el tema, habló el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, quien afirmó que ?no estaba bien despedir a los trabajadores sin una indemnización? y que por esta razón, su cartera debió intervenir ?para poner racionalidad?.
?Había cerca de 40 personas, se alcanzó un acuerdo, vinieron los dueños y le pagarán la indemnización. Lo que hicieron fue cumplir con la ley?, dijo el ministro por radio Mitre, remarcando que más allá del acuerdo logrado entre los ex trabajadores de la Richmond y sus anteriores propietarios, espera ?que la confitería sea rescatada?.
El ex candidato a vicejefe de Gobierno porteño también se refirió al resultado obtenido por el kirchnerismo en las primarias en territorio capitalino
?Estamos muy contentos por nuestra elección y la que se hizo el domingo. Esto da cuenta que el Frente para la Victoria se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires?, subrayó.