“No hay debate”

“No hay debate”

Lo confirmó el secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, explicando que esta decisión se tomó “porque el kirchnerismo ha agraviado desde el primer día”. “Han hecho una campaña contra Macri. En los últimos diez días hubo ataques a los porteños. Agraviaron la inteligencia de los porteños”, remarcó.


A pesar de la carta enviada por Daniel Filmus a Mauricio Macri expresando su voluntad de debatir en cualquier canal que resultara de un sorteo, incluyendo TN, el PRO dijo no y eligió continuar con su campaña hacia el ballottage del 31 de julio utilizando los medios que le permitieron conquistar el 47 por ciento de los votos porteños en primera vuelta.

"No hay debate, básicamente porque creemos que el kirchnerismo ha agraviado desde el primer día, han hecho una campaña contra Macri", afirmó por Radio 10 el secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña.

Y agregó: ?En los últimos diez días hubo ataques a los porteños que votaron a Macri: Aníbal Fernández, Sileoni. Agraviaron la inteligencia de los porteños, que cada uno se haga cargo de la campaña que hizo".

Finalmente, y tras subrayar que ?sería mejor otro tono de campaña?, y expresarse esperanzado en ?que ellos (el Frente para la Victoria) recapaciten", Peña confirmó que la campaña PRO continuará como hasta el momento.

?Vamos a hablar cara a cara con los vecinos, vamos a respetar las diferencias", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...