El cierre de listas nacionales dio para hablar en todos los partidos políticos, y en el Frente para la Victoria más que en ninguno. Muchos eran los sectores que pedían ser incluidos, sin embargo, no todos vieron espacio. Las críticas del sector sindical no se hicieron esperar, pero desde el kirchnerismo las tratan de apaciguar.
Juan Cabandié, referente del espacio K en la Capital Federal, analizó la conformación de las listas a legisladores y diputados por la ciudad y sostuvo que la relación con el movimiento obrero "sigue siendo buena". También se refirió a la incorporación de los jóvenes en las estructuras del Gobierno.
"Siempre hay gente queda descontenta con las definiciones de las listas. La relación con el movimiento obrero sigue siendo buena. La presidenta venía anunciando el tema de la participación de jóvenes. La participación de los jóvenes lo veo como un vendaval de aire fresco, es algo positivo", dijo el legislador.
Además, ante la consulta en Radio Milenium sobre porqué a pesar de la tendencia a favor del Gobierno Nacional, en la Ciudad habría una ventaja de Mauricio Macri sobre Daniel Filmus, Cabandié explicó: ?Es interesante la pregunta. Yo creo que hay un sector que piensa que Macri hizo, la capital está inundada de carteles amarillos, un pavimento, una luz tiene cartel amarillo, y en realidad que se puede hacer mucho mas". "La verdad que tuvo problemas con los medicamentos, problemas con el Indoamericano, no hizo los kilómetros de subte que prometió, designó al Fino Palacios, tuvo escándalos tremendos y la gente no lo sabe?, amplió.
Por último, ya hablando específicamente de su labor legislativa, el jefe del bloque K consignó varios proyectos en los que trabajó relacionados con la juventud y el acceso a la vivienda, en tanto, sentenció: "Yo presenté 25 proyectos y es lo mismo que presentaron toda la gente de Proyecto Sur?.