Felipe contra los porteños oportunistas

Felipe contra los porteños oportunistas

Julio Balbi, el director del Ente Público Regulador de Servicios Públicos y felipista de la primera hora, si los hay, sigue tejiendo pacientemente para su jefe, el gobernador Felipe Solá un armado propio. Así, piensa transplantar el felipismo al territorio porteño. El martes por la noche se reunieron en una cena. Qué dijeron, qué quieren, y contra quiénes van


Felipe Solá quiere trasplantar el felipismo al obelisco. Al menos eso es lo que dicen sus seguidores, nucleados por Julio Balbi, uno de los directores del Ente Regulador de los Servicio Públicos, y quien es el referente del gobernador bonaerense en Capital.

En una reunión realizada el martes por la noche, un grupo de militantes porteños comenzó a pensar cómo encarar el escenario electoral de 2005. La cita fue en el Club Italiano, en el barrio de Caballito.

El Espacio Plaza -tal es el nombre de la vertiente felipista, que orienta Balbi-, definió en un comunicado de prensa que Solá piensa competir en territorio porteño, al igual que en la Provincia de Buenos Aires contra aquellos que hacen de la política una mera herramienta para satisfacer sus ambiciones personales en perjuicio de los ciudadanos".

Y sigue: "no queremos que las prácticas de los obsoletos aparatos partidocráticos se instalen en la Ciudad y, que dirigentes y oportunistas políticos porteños pongan en juego las instituciones democráticas para obtener poder a cualquier costo. Nosotros trabajamos para reconstruir el vínculo con los vecinos desde la política entendida como herramienta de transformación de la realidad", afirmó Balbi.

Al cerrar el encuentro, Julio Balbi aseguró: "este espacio, que hemos consolidado en la Ciudad, representa hoy la convicción de renovar y recuperar la política, acompañando el proyecto que el gobernador Felipe Solá lleva adelante en la Provincia y que a nivel nacional encarna con firmeza el Presidente Néstor Kirchner".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...