En el bunker de avenida Callao donde se reúne el equipo de Javier Castrilli, candidato a jefe de gobierno porteño por el espacio que lidera Das Neves, hay alegría. Es que, a poco de lanzarse al ruedo político, una encuesta ubicó al "sheriff" con una intención de voto del 3,8 por ciento por parte del electorado porteño.
El arquitecto Fernando Bustelo responsable de la campaña señaló: "Todo lo conseguimos tan sólo en 30 días de caminar la Ciudad, realizar entrevistas, intentando que los porteños conozcan una verdadera opción al macrismo y al kirchnerismo?. Y entusiasmado, contó que ?las proyecciones de nuestros encuestadores son alentadoras, para el próximo mes esperamos crecer entre un 7 y un 8 por ciento de intención de votos".
El sábado, desde las 10 de la mañana, el ex árbitro estará recorriendo el barrio de Palermo donde dialogará con vecinos y visitará las mesas de campañas ubicadas en Santa Fe y Coronel Díaz. Y para el domingo por la mañana tiene previsto viajar a la provincia de Chubut para acompañar las elecciones en esa provincia y aguardar los resultados junto al gobernador Mario Das Neves.
En el mismo sentido, Bustelo aclaró: "Este trabajo magnífico que estamos realizando lo están llevando adelante un grupo de militantes, que dedican su tiempo y ponen al servicio de la campaña toda su dedicación, y están siendo coordinados, en materia política, por la dirigente Miriam Álvarez, en publicidad por Gabriel Dreyfuss, y en prensa por Antonio D´Eramo".