Con el electorado conformado por el numeroso grupo de adultos mayores que habitan en la Ciudad de Buenos Aires como un objetivo a conquistar, el ministro de Economía de la Nación y precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Amado Boudou, visitó el pasado jueves por la tarde un centro de jubilados en el Bajo Flores.
Junto al director del ANSeS, Diego Bossio, Boudou dialogó con los habitúes del centro ?Monseñor Vernazza? y compartió con ellos algunas de las actividades que allí realizan.
?Las actividades de estos lugares son muy importantes porque ayudan a mantenerlos unidos y con sueños que es lo que todos los argentinos hemos recuperado?, dijo el Ministro tras obtener el triunfo en un juego de dominó.
?Venimos a pasar un rato con ellos y a contarles que este Gobierno va a seguir trabajando muy fuerte todos los días para seguir recuperando el sistema de seguridad social y también para escuchar cuáles son las necesidades y dificultades de nuestros abuelos?, remarcó Boudou.
En su rol de precandidato a Jefe de Gobierno porteño, el economista sostuvo que ?esta Ciudad merece crecer al mismo ritmo que el resto del país?, y afirmó que "una ciudad tan linda como esta, la Reina del Plata, no puede ser la Reina de la Basura".
Boudou también criticó la gestión macrista en lo que a números se refiere. ?En Argentina se construyen escuelas, viviendas, se trabaja en la seguridad vial, mientras que en la Ciudad no se ejecutan bien los presupuestos, no hay planes de obras publicas. Por eso, nosotros tenemos que traer una buena administración ya que hoy no la tiene?, dijo.