En una sesión extraordinaria del Parlamento porteño, el PRO solo logró la aprobación de una Ley Tarifaria y del Código Fiscal, pero se quedó sin presupuesto, por lo menos hasta febrero del 2011. Sobre este tema se refirieron el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta.
?Estamos predispuestos para el diálogo y para lograr consensos. Parte de la oposición ni siquiera se sentó a discutir en el recinto. Estamos abiertos al diálogo. No tener Presupuesto perjudica a los vecinos. Nosotros nunca dejamos a ningún gobierno sin Presupuesto. La oposición tiene que ser con responsabilidad?, expresó Grindetti en radio América.
Por su parte, Larreta hizo referencia al posible adelantamiento de las elecciones en la Ciudad, herramienta que el macrismo utilizó para lograr destrabar la discusión por el Presupuesto del año próximo, y que finalmente no llegó a buen puerto. Sin embargo, para el funcionario la promesa de tratamiento en febrero alcanza y aseguró, en radio Mitre, que ?si se aprueba el Presupuesto en febrero estaríamos bien, sino estaríamos en problemas; hoy por hoy no lo veo?.
Sobre la toma del Club Albariño, sostuvo que "es un problema enorme que siga igual. Los vecinos de Lugano están con mucha bronca por el tema del club. La gente tiene miedo en el barrio". Por otro lado, sobre el accionar de la PM, sostuvo que "para disuadir, la Metropolitana sirve. Tiene todas las atribuciones que tiene la policía. Muchos años tarda crear un cuerpo de Infantería; tiene que ser gente con mucho entrenamiento. Hoy la prioridad es ir cubriendo los barrios con policía en la calle. Lo que mejoró mucho es la sensación de seguridad".