?Lo que pasó fue un hecho desafortunado, hay diferencias internas del bloque. Hacia delante el bloque votará unido, es una situación poco feliz", dijo, a modo de lema que se repite para no olvidar, el secretario general de Gobierno porteño y mano derecha de Mauricio Macri, Marcos Peña.
Reuniones de última hora, discusiones internas expuestas hacia todos lados y amenazas de ruptura, marcaron el panorama del PRO a nivel nacional en el día de ayer. El voto y no voto al Presupuesto nacional de los parlamentarios en el Congreso pone sobre un hilo la estabilidad del partido macrista y los cimbronazos llegaron hasta la Ciudad.
Tratando de poner paños fríos, el funcionario porteño, le restó importancia a la pelea. Los diputados no votaron "porque había diferencias sobre lo que se iba a votar, no hay que buscar mas allá de eso", dijo. Y agregó: "Es una cuestión de intereses de todo el bloque, no hay que dimensionarlo mas allá de eso. Estamos teniendo reuniones.?
Por último, sobre los rumores que vincularon a Laura Alonso con Aníbal Fernández, Peña aseguróen Radio Millenium que "se mezclan las cosas".