El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó de la apertura del Salón del Mercado Inmobiliario 2010, en La Rural. Allí destacó el rol del sector inmobiliario ?como factor dinámico e innovador que genera trabajo para muchos argentinos?, pero advirtió que ?como toda actividad económica necesita reglas claras y previsibles, que estimulen la inversión?.
?A todos los sectores, al Estado a la sociedad civil y al sector privado nos cabe el desafío de trabajar juntos dialogando y buscando consensos, porque hoy a la Argentina se le presenta una gran oportunidad de desarrollo y no la podemos desperdiciar?, señaló.
El Jefe de Gobierno habló ayer en el acto de apertura del Salón del Mercado Inmobiliario 2010, que reúne en el predio de La Rural a profesionales, inversores y especialistas convocados para debatir la realidad y el potencial desarrollo de esta actividad.
Macri subrayó que la presente edición del Salón contará con la participación del Centro de Atención al Inversor. "Un área de Gobierno que inauguramos hace casi dos años para asesorar y facilitar la tarea de todo aquel que esté interesado en llevar adelante un emprendimiento productivo en la Ciudad?.
Este miércoles por la mañana, el titular del Ejecutivo porteño, en declaraciones a radio El Mundo, habló sobre el presupuesto nacional y sostuvo que "lo que deberíamos hacer es consensuar entre todos un presupuesto".
"No debería haber más superpoderes, para que después no se reasignen partidas gigantescas. Cosas que estaría bueno negociarlas y consensuarlas desde la sensatez. El Presupuesto se ha desvirtuado mucho", dijo.
Y afirmó: "En la Ciudad es lo contrario".