Desde el 30 de agosto y hasta el 2 de septiembre abre sus puertas Publicitaria 2006, la muestra de la industria publicitaria, el equipamiento comercial y la promoción de ventas que reúne a todos lo segmentos de la publicidad y la comunicación comercial.
La inauguración estuvo a cargo del ministro de Producción porteño, Enrique Rodríguez; el director General de Industria, Servicios y Comercio Exterior de la Ciudad, Raúl Sánchez y el representante del comité organizador de la Feria, Juan Carlos Grassi, entre otros. En el evento participaron expositores provenientes de más de 50 rubros relacionados con el diseño, universidades y escuelas, agencias, imprentas y medios de comunicación.
En el marco de las actividades de la Feria, Raúl Sánchez participó en un almuerzo, con agenda abierta, con algunos creativos del sector entre los que hubo representantes de agencias como BBDO, Kepel y Mata, Mix, Vega Olmos
Ponce y Taboada/Guevara.
Durante el almuerzo, se expusieron algunos datos claves sobre la realidad del sector, sus perspectivas de crecimiento, y las políticas públicas tendientes a acompañar este proceso.
La feria cuenta con un calendario de seminarios y ciclos de capacitación, así como también con un museo histórico con piezas publicitarias que recorren el camino de esta industria, desde 1851 hasta la actualidad. Habrá ilustraciones que Molina Campos hizo para Alpargatas, y la historia de
marcas que son un referente como Geniol, Canale, YPF, Palmolive o La Martona.