Son dos (x cuatro) es el encuentro tanguero entre el guitarrista Esteban Morgado y el pianista Leo Sujatovich, que se dará los sábados de octubre, desde las 21, en el Café Homero.Acompañados por el violinista Quique Condomí, y diferentes invitados como Sandra Ballesteros, Sandra Mihanovich, y Opus Cautro, ente otros.
Allí desgranarán tangos como "Gricel", "Libertango", "Serenata para la tierra de uno", "Verano porteño", "La última curda", "Los mareados", "La puñalada", "Oblivion", "Invierno porteño".
Leo Sujatovich, es pianista, tecladista, arreglador, compositor y productor. Su prolífica y ecléctica carrera lo mantuvo siempre junto a grandes figuras como Carlos Franzetti, Lito Vitale, Manolo Juárez, Pablo Ziegler, Sandra Mihanovich, Mercedes Sosa, Luis Alberto Sapinetta, Nito Mestre, Víctor Heredia, Chabuca Granda, Pedro Aznar, Dino Saluzzi, David Lebón, Eladia Blázquez, Rubén Rada, entre muchísimos otros referentes musicales.
Además, se dedicó a la composición de música de películas -participando en mas de 12 largometrajes-, obras teatrales infantiles e innumerables jingles y bandas de sonido publicitarias.
En 2002 comenzó una nueva etapa en su carrera vinculada a la música porteña, con la grabación de Tangos, su segundo CD solista junto a Damián Bolotin (violín) y Patricio Villarejo (cello) en formación de Trío de Cámara.
Esteban Morgado es en uno de los más reconocidos guitarristas de la actualidad. Sus 25 años de dedicación exclusiva a la guitarra, han sido recompensados con dos premios Gardel a la Música como Mejor Grupo de Tango 2000 y el Gardel Solidario 2000, además de ser nominado 2006 por cuarta vez consecutiva.
Recientemente grabo la música de la telenovela para la TV Rusa “Tango para el último amor” coproducida por Telefe y TV Channel Russia.