El Mensajero Producciones, la empresa editora de una de las publicaciones más importantes del turismo en la actualidad, presentó en el Espacio Piazzolla Tango el libro "Turismo 2.0, la evolución permanente", en el que se refleja la historia de los últimos 20 años del turismo, relatada por sus protagonistas del área política y del sector profesional.
Los secretarios de Turismo que ocuparon el sillón de Suipacha 1111, Francisco Mayorga y Hernán Lombardi y el actual ministro del área, Enrique Meyer, tuvieron su espacio en las páginas del libro, acompañados por otros actores no menos importantes como Adrián Stur, secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos; Leonardo Boto Álvarez, director ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (Inprotur); José Luis López Ibáñez, consultor; Alberto Mustafá, publicista; Fabricio Digiambatista, presidente de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires) y otros calificados empresarios y dirigentes del sector se hicieron presentes en el ágape, además de haber relatado sus experiencias en el campo del turismo receptivo y emisor.
El contenido del libro aborda la historia del turismo desde 1990 a 2010, contado desde la perspectiva de sus propios actores, que debieron vivir los mismos dramáticos momentos que acontecieron en el país y en la actividad turística en particular.
En las páginas de "Turismo 2.0, la evolución permanente" están resaltados los esfuerzos de todos los que participaron de una u otra manera de las alternativas de este mercado tan sensible a los vaivenes políticos y económicos, pero que sin embargo lograron mantener este sector empresarial en movimiento, hasta llegar a convertirlo en uno de los más dinámicos y de mayor incidencia en la economía de la Argentina.