El jefe de la bancada de la Coalición Cívica (CC) en la Legislatura porteña, Fernándo Sánchez, rechazó hoy las críticas que el jefe de asesores del gobierno porteño y presidente del PRO a nivel nacional, Eduardo Torello, hizo sobre la postura del partido de Elisa Carrió frente al procesamiento de Mauricio Macri por la causa de las escuchas ilegales.
"El que acusa a la Coalición Cívica ¿es el mismo José Torello, asesor de Macri y encargado de negociar con Cristóbal López y Néstor Kirchner el ruinoso y turbio convenio del juego?", se preguntó Sánchez en un comunicado de prensa.
El legislador consideró que "está bien que salga a hablar la peor lacra del PRO para que todos sepan quienes toman las decisiones en el Gobierno de la Ciudad". Y agregó: "Falta que hable Nicolás Caputo, principal consejero de Macri y socio de Julio De Vido en la obra pública".
En declaraciones a una radio, Torello había criticado la postura de la Coalición Cívica en relación a la causa que tiene procesado a Macri, al señalar que ese partido, "que se desgarra las vestiduras por la institucionalidad y los actos de corrupción, ante las operaciones contra Macri se monta sobre esto como un montón de oportunistas políticos".