Macri no quiere soltar al peronismo

Macri no quiere soltar al peronismo

En su rally de actividades diarias, el Jefe de Gobierno atendió a los medios de prensa y aseguró que su relación con el partido de Francisco De Narváez está "cada vez mejor".


El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que desde el espacio político que lidera, el PRO, tienen "cada vez mejores relaciones con todo el espectro político, en especial con el Peronismo Federal", respecto de su posicionamiento de cara al próximo año electoral.

En declaraciones a Radio La Red dijo que "la idea hoy es consolidar el PRO, que crece en todo el país, es el espacio nuevo que más está creciendo".

Aclaró, sin embargo que "no descuidamos un minuto nuestra gestión en la ciudad y preparamos desde la Fundación Pensar nuestra propuesta para los próximos diez años en la Argentina, con un equipo de técnicos de todo el país".

"La fuerza de la Argentina que viene -continuó Macri- está en la Argentina profunda, no en la Capital Federal, hay economías regionales que pueden generar millones de puestos de trabajo que nos saquen de la pobreza a todos los argentinos".

Consultado sobre las alianzas políticas, el líder de PRO afirmó que desde su agrupación "cada vez tenemos mejores relaciones con todo el espectro político, en especial con el Peronismo Federal, con el que trabajamos en provincia de Buenos Aires, y en el Congreso de la Nación".

"Insisto -continuó el jefe de Gobierno capitalino- en que ya hemos avanzado bastante en lo que es la oposición en términos de lograr coordinar los primeros pasos y corregir retrocesos institucionales".

El viernes último Macri y el diputado referente del Peronismo Federal, Francisco De Narváez, habían mantenido un cruce verbal referido a la eventual participación en las internas (primarias) para definir las candidaturas el año próximo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...