El diputado nacional Francisco De Narváez inaugurará mañana tres locales de su partido, Unión Celeste y Blanco, en los barrios porteños de Flores, Belgrano y Villa Urquiza.
De las tres ceremonias de inauguración, que se realizarán durante la misma tarde, participarán, además de De Narváez, el diputado porteño Daniel Amoroso, principal referente del "denarvaísmo" en la Ciudad; y el diputado nacional Gustavo Ferrari.
Según consigna Télam, la primera de las inauguraciones se realizará a las 16 en el local ubicado en la esquina de la avenida Directorio y Lafuente, barrio de Flores, Comuna 7. Esa misma tarde, a las 17.30 será inaugurado el local ubicado en Virrey del Pino 2387, esquina avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano, Comuna 13. A las 18.30, se realizará la inauguración del local de la Comuna 12, en el barrio de Villa Urquiza, en la avenida Triunvirato 4141.
"No hay duda de que quiero trabajar en la Provincia. El tema de la candidatura nacional es una cuestión de derecho. Creo que desde la Provincia de Buenos Aires es de donde más puedo aportar", dijo De Narvaez.
En tanto, respecto de su relación con Mauricio Macri, aseguró: "La relacióno está todo como tiene que estar, tenemos diferencia politicas porque pertenezco al justicialismo y él al PRO. Creo que el foco tiene que estar sobre la agenda parlamentaria, sobre los problemas de la gente, la inseguridad, que es la prioridad por la cual la gente nos votó hace un año".
"Lo que hay que construir acá es una opción", agregó, y concluyó: "La gente votó que le pongamos un freno al kirchnerismo en el parlamento y esto ha sucedido. Pero, hay que hacer una autocrítica: no hemos sido lo eficiente que podíamos".