Desde las 8 de la mañana, el Jefe de Gobierno porteño preside en la Playa urbana de Parque Roca una nueva reunión de Gabinete de Ministros. Los medicamentos vencidos y la Policía Metropolitana son los temas salientes, sin embargo, antes de comenzar la reunión, Macri reiteró ante los medios de prensa que está "preparado" para competir en 2011.
Ayer por la tarde, Macri visitó las instalaciones de Casa Puerto, un establecimiento del barrio de Flores dependiente de la Ciudad donde la cantidad de niños y adolescentes que se atienden por problemas de adicciones aumentó en los últimos años.
Sin hablar sobre el tema de los medicamentos vencidos, el Jefe de Gobierno dijo que "la prioridad uno en la Ciudad de Buenos Aires son los niños y los jóvenes, lamentablemente muchos de ellos son atrapados por las drogas y cada vez más llegan familias pidiendo ayuda para recuperar a sus hijos".
Allí estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal y la subsecretaria de Promoción Social, Soledad Acuña.
Vidal confirmó que el paco (el residuo de la elaboración de la cocaína que posee un enorme poder adictivo) es la principal causa de adicción entre los menores que asisten a Casa Puerto.