PRO: Tu planeta regente recibirá presiones para enfrentar una bifurcación que procuraba evitar. Salud: Necesitarás muchos, muchísimos retiros espirituales apenas comience la segunda mitad de febrero. Amor: Michettistas y Larretistas hacen las pases por un enemigo que los hace poner colorados de furia. Suerte: Ella te mandará a trabajar y charlar menos.
Proyecto Sur: Tu planeta regente descansa más tranquilo desde que encontraste una especie de acuerdo en la torre sobre quién será la voz cantante. Salud: Tiempo de vacaciones, aunque Macri no te deje. Amor: Evitarás juntarte con bloques que no han definido su perfil. Suerte: Ya no te sentirás la única persona que trabaja en la Legislatura.
Coalición Cívica: Tu planeta regente sigue sin pasar por tu órbita. Salud: Las peleas por el protagonismo generan malestar en tu planta principal. Amor: Los celos no son buenos consejeros y menos aún, vocales. Suerte: La comisión de la mujer traerá más de una molestia.
Bloque Peronista: Tu planeta regente sigue acomodando a todas sus partes. Salud: Deberás esperar un poco más para resolver esa molestia en el organismo judicial. Amor: Tranquilidad y armonía. Suerte: Algunos pedirán integrar tu bloque antes de lo que esperas.
Encuentro Popular para la Victoria: Tu planeta regente sigue navegando órbitas de las que estás a años luz y decides no involucrarte. Salud: Con las vacaciones desaparecieron algunas molestias pero por tus descuidos, pueden volver y con más fuerza. Amor: Extrañas los despachos más grandes y la gente más servil. Suerte: Los viejos amigos continuarán visitándote.
Diálogo por Buenos Aires: La falta de una guardia veraniega te deja fuera del debate por las picanas. Salud: Falta de reflejos. No corras, será inútil. Amor: Si no cuidas los recientes lazos políticos con otros bloques, otras figuras conquistadoras te ganarán de mano. Suerte: Las mujeres ganan espacios.
Nuevo Encuentro: El grupo de satélites que rodean a tu regente en el Congreso marcan tu suerte. Masculinos perjudicados. Salud: Regular pero controlada. Amor: La seducción que caracteriza a los de este signo deberá encausarse o las conquistas podrán no ser muy placenteras. Suerte: Aplausos, algunos sinceros.
UCR: Tu planeta regente solo está pensando en remontar vuelo. Amor: El amplio espacio que has conseguido mejorada la calidad de las relaciones personales. Salud: Si no bajan el aire, resfrío asegurando. Suerte: Ya están bien preparados para empezar a gacetillear.
Partido Socialista: Deberás construir tu propia suerte ya que las fuerzas cósmicas no están bien aspectadas para los de este signo. Salud: Migrañas. Amor: Recurre a tus viejos afectos para encontrar contención y comprensión. Suerte: Una agrupación joven comienza a hacer ruido en las estructuras viejas.
Encuentro Progresista: La vuelta a la actividad legislativa te inyecta la energía perdida en diciembre. Salud: Cuida tu piel del exceso solar y no abuses del cigarrillo. Amor: Perdiste lazos afectivos y una fotocopiadora pero ganaste en comodidad. Disfruta tu despacho. Suerte: La pérgola será un punto de encuentro vital para futuros acuerdos.
Nueva Izquierda: No desesperes, tu tiempo llegará. Salud: Agilidad y rápidas respuestas. Sigue practicando. Amor: Refúgiate en la familia. Suerte: El PRO te seguirá dando temas para cuestionar.
SORPRESA:
Constelación de La Nebulosa: Entrénate para enfrentar a la prensa o aprende a hablar sin decir nada.
Constelación de La Torre: El look playero hará furor. No abusar de las ojotas.
Constelación de La Balanza: Una nueva causa controvertida caerá en el juzgado de Oyarbide.