Tal como se anunció la semana pasada, el ex candidato presidencial por el PRO, Ricardo López Murphy, se reunió con la ex candidata presidencial por la Coalición Cívica y titular de dicho partido, Elisa Carrió.
Tras el encuentro el ex titular de Recrear manifestó: "Ha habido una reunión el día domingo con la doctora Carrió y algunos de sus asesores, yo expliqué la urgente necesidad que tiene la Argentina de una alternativa electoral competitiva. El argumento fue bien recibido pero no haría otra referencia. Hemos establecido una mesa de cooperación. Yo me excluyo de cualquier candidatura".
"La derrota que sufrí en octubre de 2007 me lleva a la reflexión que no debo ser candidato. La oposición tiene que trabajar mucho, está la coalición de izquierda, la de Macri, que si se junta con De Narváez", aseguró en declaraciones a Radio El Mundo.
Y concluyó: "Solá, De Narváez fueron condescendientes con el modelo. La desesperación hará la recesión de muchos aliados hoy. El justicialismo crítico le restará mucho al kirchnerismo".