"Carrió se equivocó al armar la Coalición Cívica, y quiere volver al ARI

"Carrió se equivocó al armar la Coalición Cívica, y quiere volver al ARI

"Lilita sabe lo que tiene que hacer, Carrió se equivocó al armar la Coalición Cívica, y quiere volver al ARI". "Quedó demostrado que no se puede participar de un acto eleccionario con un partido intervenido y los militantes y simpatizantes marginados, si se vuelve a cometer el mismo error no es casualidad es intencional".


El ARI viene soportando muchas crisis, algunos dirigentes tolerando injusticias y los afiliados sufriendo desilusiones; en este contexto se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un Congreso Nacional que contará con muchos ausentes.

Nosotros los representantes de los afiliados de la Ciudad no podemos concurrir a expresar los ideales y las inquietudes que estos nos delegaron.

El distrito de la Ciudad de Buenos Aires y el de muchas provincias están intervenidos, esto obedece a una falta de autoridad y a un crecimiento del autoritarismo.

El ARI de la Ciudad redobla su trabajo, conteniendo y respetando a todos los que construyeron este partido, quienes en el más absoluto silencio le dan contenido a una palabra hermosa de valor absoluta “Dignidad”.

Quedó demostrado que no se puede participar de un acto eleccionario con un partido intervenido y los militantes y simpatizantes marginados, si se vuelve a cometer el mismo error no es casualidad es intencional.

Lilita sabe lo que tiene que hacer, Carrió se equivocó al armar la Coalición Cívica, y quiere volver al ARI.

Por que creemos en el ARI más allá de sus enunciados, por que creemos en el disenso con respeto y por que creemos en la justicia, solicitamos la inmediata normalización del Partido ARI de la Ciudad de Buenos Aires, el cese de la intervención y la renuncia del interventor, Carlos López Iglesias y los integrantes de la Junta Nacional que avalaron la misma.

Firman: Fernando Cantero -presidente del ARI (intervenido), Fernando Alfredo Cantero, Sivia Oddi, Marcelo A. Pellegrino, Reyes Aguirre, Mariana Rabanal y Eduardo Longordo.

Qué se dice del tema...