Durante un encuentro que mantuvo la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Munira Amura, viuda del ex vicepresidente Vicente Solano Lima, compañero de fórmula de Héctor Cámpora y hombre de confianza de Juan Domingo Perón, manifestó que “un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participaría nunca con el sector que está usando su nombre”, con relación al espacio que tiene como padrino político al legislador porteño del PRO Cristian Ritondo.
“Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud como lo hizo en los años setenta. Él estaría encantado con Máximo (Kirchner) y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto”, advirtió.
La viuda de Solano Lima también enfatizó que el ex vicepresidente fue “un patriota que trabajó siempre en función de los intereses de la patria y los trabajadores populares”. Por otra parte, Amura se manifestó muy complacida por el trato “cariñoso y cercano” por parte de la Presidenta y resaltó las virtudes políticas del proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
De la reunión que se realizó en el despacho del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina participaron también el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli y el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Juan Carlos Dante Gullo.