“Yo siempre digo que quien no quiere a Daniel traiciona la memoria de Kirchner, querer correrlo o cuestionarlo me parece que es fuera de lugar. Daniel es como se ve, previsible, confiable, brinda unidad”.
Esas palabras fueron pronunciadas por José Scioli, una de las personas que mejor conoce, tanto política como personalmente, al gobernador de la provincia de Buenos Aires. Su visión fue difundido en una entrevista radial, mientras desde sectores peronistas impulsan el nombre del mandatario del distrito más populoso del país como eventual sucesor de Cristina Kirchner.
El dirigente, que actualmente reporta al diputado nacional y ex candidato a gobernador Francisco De Narváez, destacó que su hermano “peores condiciones no se pueden tener. Su partido le hace de todo, después la oposición y con una crisis económica.”
José Scioli recordó el enfrentamiento que desde grupos ultrakirchneristas mantienen con el mandatario, al punto de dejar al distrito en las puertas de un eventual impago de sus obligaciones salariales con los empleados.