En la noche del miércoles 14, en un comité radical de Villa Pueyrredón, Alberto Fernández se reunió con militantes del radicalismo de distintas comunas, dentro de su estrategia de armado político en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo acompañado por los dirigentes del GEN de la Ciudad, Jorge Casabé y Rubén Gé y el Presidente de PARTE, Claudio Ferreño.
El encuentro fue organizado por los radicales Claudio Singer, Florencia CostagIi y Alejandro Ibarra. Durante la cena se formalizó la conformación de un espacio desde el que se convocará a dirigentes y militantes de distintas fuerzas políticas de la Capital, con pensamientos comunes, a fin de consolidar una fuerza de identidad progresista capaz de constituir una verdadera opción de poder en la Ciudad de Buenos Aires.
Parte, el partido a través del cual Alberto Fernández busca hacer pie en la Ciudad y cimentar una candidatura en las próximas elecciones legislativas, fue presentado en julio de este año. Se trata de una corriente que busca aglutinar a peronistas porteños no oficialistas, dirigentes del GEN, ex PRO y partidos vecinalistas, con “el objetivo es construir un polo de poder” que podría confluir en un armado común con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.