Francisco De Narváez, visitó hoy San Martín, y se sacó una foto en el evento con el intendente kirchnerista Gabriel Katopodis. Luego siguió su caminata mientras lanzaba duras críticas al oficialismo ante la discusión abierta entre el gobierno nacional y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.
“Es difícil de entender que se persiga mediáticamente a un gobernador sólo porque se atrevió a decir que hace 20 meses que no habla con la Presidenta. Él reclamó diálogo, y recibió una reacción desmedida del kirchnerismo”, dijo en declaraciones radiales.
“Para colmo, después el gobierno utilizó el Fútbol Para Todos para denostarlo a través de un spot propagandístico”, agregó.
Por otra parte, De Narváez llamó a la oposición a unirse como alternativa al oficialismo. “Desde la unión podemos conseguir una opción que sea viable. Unidos somos mayoría”, sostuvo.
Katopodis mientras tanto se enteró por los medios de los dichos del diputado. Al decir de los lugareños, pinta para última foto juntos. Aunque sea medio tarde.